Paolo Goltz, el refuerzo que Boca tiene apalabrado para junio

Paolo Goltz, el refuerzo que Boca tiene apalabrado para junio

Según trascendió, el defensor le habría confirmado a los mellizos Barros Schelotto que llegará al Xeneize a mitad de año. Los entrenadores lo dirigieron en Lanús

enero 7, 2017

Boca ya inició la pretemporada y todavía no sumó ningún refuerzo. Como los cupos son limitados, Guillermos Barros Schelotto y su cuerpo técnico plantearon prioridades a la dirigencia: Mariano Andújar e Ignacio Piatti.

Sin embargo, Paolo Goltz, quien milita en el América de México, habría acordado de palabra su llegada al Xeneize en junio próximo. El zaguero central conoce a los mellizos Schelotto de su paso por Lanús, club con el que se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2013. En la Argentina también jugó en Huracán, club del que surgió, y esos fueron sus únicos tres clubes en su carrera a sus 31 años.

Según revelaron en Fox Sports el traspaso es casi un hecho aunque la incorporación se hará a mitad de año. Guillermo dejará ir a Fernando Tobio, quien volvería a Palmeiras, para incorporar a un central que conoce muy bien y le agrada.

REALICE UN COMENTARIO