El representante de Barboza confesó que el defensor quiere jugar en Independiente

El representante de Barboza confesó que el defensor quiere jugar en Independiente

Hugo Buitrago hizo llegar a los medios el deseo de su jugador quien ve con buenos ojos pasar de Defensa y Justicia al conjunto de Avellaneda

por enero 7, 2017

El representante de Alexander Barboza no ocultó la posibilidad de que el defensor de Defensa y Justicia pase a Independiente. Ariel Holan ya lo tuvo y podría ser reemplazante de Víctor Cuesta, ante una futura salida.

Barboza tiene 21 años, mide 1.93 metros y su pase pertenece a River. El defensor zurdo está actualmente en el Halcón de Varela y su representante, Hugo Buitrago expresó: “Propuse un precio y ahora estoy esperando la respuesta de los dirigentes de Independiente. Si el pase se hace, debe ser una transferencia porque el jugador pertenece al Millonario, pero tiene contrato con Defensa y Justicia hasta junio”.

Además, afirmó: “Barboza quiere jugar en el Independiente de Holan, rechazó una oferta de Europa para crecer en su país. River nos pasó una negociación y ya estamos en comunicación con la dirigencia del Rojo, que es probable que compre un porcentaje del pase”.

Por último, el agente pronunció en TyC Sports, ante la posible ida de alguno de los defensores centrales del Rey de Copas: “No es fácil pero si hay interés no es imposible. Veremos si depende de la ida de un jugador de Independiente, aún estamos esperando la respuesta de la CD”.

REALICE UN COMENTARIO