Un futbolista de Vélez protagonizó un brutal choque en Villa Devoto

Un futbolista de Vélez protagonizó un brutal choque en Villa Devoto

Se trata de Yamil Asad, hijo del “Turco”, quien colisionó fuertemente a la salida de un boliche porteño pero está fuera de peligro. Mirá

por enero 7, 2017

El mediocampista de Vélez Sarsfield Yamil Asad protagonizó un choque esta mañana a la salida de un boliche en el barrio porteño de Villa Devoto y posteriormente se ausentó en la práctica que cerró la primera semana de la pretemporada en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

El hijo del Omar “El Turco” Asad -campeón mundial con Vélez en 1994- no sufrió heridas pese a que la parte delantera de su automóvil quedó completamente destruida.

El futbolista, de 22 años, permanece relegado en la consideración del DT Omar De Felippe y negocia la chance de continuar su carrera en Atlanta United, la franquicia estadounidense que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino.

Vélez realizó hoy una práctica de fútbol de la que no participaron los defensores Cristian Nasuti, quien presentó una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo, y Lautaro Gianetti, afectado por una sobrecarga muscular.

El equipo de Liniers continuará desde el lunes su preparación y el sábado próximo jugará el primer amistoso ante Tristán Suárez, de la Primera B Metropolitana.

REALICE UN COMENTARIO