Maradona “Gianni Infantino tiene los huevos rotos con el fútbol argentino”

Maradona “Gianni Infantino tiene los huevos rotos con el fútbol argentino”

El Diego reveló que el Presidente de la FIFA ya no tiene tolerancia con la AFA y que no le temblará el pulso para desafiliar a la Asociación

enero 7, 2017

Diego Armando Maradona reveló que Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, “tiene rotos los huevos” por la crisis de AFA y “no le va a temblar el pulso si tiene que desafiliarla”.

El Diego habló en un mano a mano con Olé y contó su charla con Infantino: “Me dijo así: ‘De los informes que me dan de Argentina ya los huevos me explotan. Y no me va a temblar el pulso en ir a explicarle a cada argentino por qué Argentina no va a jugar más las copas internacionales si queda desafiliada'”.

El exentrenador de la selección argentina dijo que el Presidente de la FIFA está “muy caliente y puede terminar en cualquier cosa, con desafiliación, sin dudas”. Además, expresó cómo continuará con su cooperación para sacar a la AFA de la crisis: “El lunes voy a volver a hablar con Infantino, que ya me dijo que está muy caliente con todo este asunto porque con todo este quilombo que estamos haciendo le estamos faltando el respeto a la FIFA. Me dijo que ya tenía los huevos rotos con el fútbol argentino”, señaló.

REALICE UN COMENTARIO