Calleri, cerca del San Pablo: “Uno siempre quiere volver a donde lo tratan bien”

Calleri, cerca del San Pablo: “Uno siempre quiere volver a donde lo tratan bien”

El delantero, que no tiene lugar en el West Ham, se ilusiona con la posibilidad de regresa al equipo brasileño, en el que solo estuvo seis meses

enero 7, 2017

Jonathan Calleri no está atravesando un gran presente futbolístico producto de su inactividad en el West Ham. Pese a haber tenido algunas oportunidades en su llegada a los Hammers, el delantero argentino quedó muy relegado en la consideración del entrenador croata Slaven Bilic y ya no tiene minutos en cancha.

En busca de poder mostrarse más, Jony baraja la posibilidad de regresar al San Pablo, equipo en el que jugó seis meses durante el 2016 y tuvo una actuación consagratoria siendo el goleador de la Copa Liberadores: “Sé que en West Ham estoy bastante detrás de todos, hace mucho que no juego, pero me quiero ganar un lugar. En el fútbol hay que aprovechar las oportunidades y yo las tuve pero no las pude capitalizar”, expresó en un mano a mano con ESPN.

El viento para la vuelta de Calleri es favorable ya que su relación con los dirigentes del club brasileño es buena: “Ellos se contactaron conmigo y yo mantuve mi relación con varios dirigentes. Yo hablo seguido con ellos y a uno siempre le gusta estar en donde lo tratan bien”.

REALICE UN COMENTARIO