Maradona defendió a Tevez y cargó contra Riquelme

Maradona defendió a Tevez y cargó contra Riquelme

El Diego respaldó a Carlitos tras su decisión de dejar Boca por el fútbol chino: “Hizo lo que tenía que hacer ante una oferta sideral. No defraudó ni engañó a nadie”

enero 7, 2017

El día de la vuelta de Carlos Tevez a Boca, Diego Armando Maradona se hizo presente en La Bombonera y le ofreció una bandera que rezaba “Gracias por resignar plata por tu amor a la camiseta de Boca”. Por primera vez desde la partida de Carlitos, el Diego habló sobre su pase al Shanghai Shenhua del fútbol chino.

“Hizo lo que tenía que hacer. Los de Boca le agradecemos por haber vuelto, pero es hora de que la plata se la lleve un jugador y no un dirigente o un empresario. Si a Riquelme le hubiesen ofrecido 50 millones de dólares en China hoy estaría hablando chino, sin duda. Carlitos no defraudó ni engañó a nadie”, expresó el 10 en un mano a mano con Olé. Además de defender al de Fuerte Apache, Maradona dijo que “Riquelme y Maradona hubieran hecho lo mismo”.

Sobre el futuro del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, el ídolo argentino destacó que “sin Tevez es como que el toro encare mucho más al matador. Es irreemplazable. No hay jugador para comprar en su lugar. Se habla de muchos que pueden venir pero no dan la categoría”.

Por otro lado, cruzó las palabras de Román, quien había manifestado su dolor porque Boca no jugará torneos internacionales el próximo año: “Que Riquelme también diga que River se fue a la B y Boca nunca tocó ese lugar. Yo nunca lo escuché a Riquelme decir que River se fue a la B, ¿para quedar bien con quién?”.

REALICE UN COMENTARIO