Ponzio: “Pretendo terminar mi carrera en River”

Ponzio: “Pretendo terminar mi carrera en River”

Pese al interés del fútbol chino, el volante Millonario aseguró que renovará su contrato y que espera finalizar su trayectoria en el club

enero 6, 2017

El experimentado mediocampista de River, Leonardo Ponzio, confirmó que acordó su continuidad en el club y que “solo falta la firma” del contrato, al tiempo que aseguró que quiere “terminar” su carrera con esa “camiseta”.

“Está todo arreglado, solo falta la firma. Quiero terminar mi carrera con esta camiseta”, contó Ponzio en conferencia de prensa, después del segundo día de pretemporada de River en Ezeiza.

El entrenador Marcelo Gallardo le comunicó hace algunas semanas a la dirigencia su decisión de seguir en el club y enseguida le pidió que mantengan el plantel.

La renovación de Ponzio era una de las prioridades y se concretó, para felicidad del volante surgido en Newell’s que se convirtió en emblema de River, y también para satisfacción de Gallardo, que lo considera una pieza clave.

Consultado por los objetivos, el volante sostuvo que “en este año hay tres metas: el primero apenas termina la pretemporada viene la Supercopa con Lanús, después el torneo y la gloriosa Libertadores, que es el reto que nos pusimos en el semestre y lo logramos”.

Pese a que River está lejos hoy de los primeros puestos del torneo, en el que Boca es lider, Ponzio consideró que “la lucha se puede dar porque falta mucho y cuando pegás tres partidos seguidos ganando te prendés”.

Pero el gran objetivo millonario, “la obsesión”, como le gusta definirla a Ponzio, es la Copa Libertadores.
“La Libertadores es una obsesión, para todos. Genera muchas cosas”, dijo, y sobre la zona que le tocó señaló que “es de viajes, pero etamos acostumbrados ya. Es lo que nos tocó y de local debemos hacernos fuertes como siempre”.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO