Angelici, optimista con la vuelta: “Tevez terminará su carrera en Boca”

Angelici, optimista con la vuelta: “Tevez terminará su carrera en Boca”

El presidente de Boca se refirió a la partida del Apache y se mostró muy confiado de que el delantero regresará al club para finalizar su trayectoria

enero 6, 2017

Daniel Angelici habló sobre el pase de Carlos Tevez al fútbol de China y se mostró muy optimista con un regreso del delantero al club: “No tengo ninguna duda de que terminará su carrera en Boca. Tiene una cláusula a fin de 2017, cuando termine el torneo, para volver a Boca si él así lo decidiera. Yo creo que vuelve”.

Por otra parte, el presidente Xeneize resaltó cuáles fueron los motivos principales para la salida del Apache: “Fue una suma de cosas, que Tevez necesita un tiempo, que acá no jugamos torneos internacionales. Me enteré de la propuesta cuando le llegó a él. Era muy buena. La oferta era muy difícil de rechazar. Si no la hubiera leído, no la hubiera podido creer”. Y además agregó: “Es una decisión personal de él. Lo conozco, sé sus pensamientos, sé lo que siente, sé que era algo necesario, que él necesita y su familia también. Acepto la decisión. Hay que acompañarlo y trabajar para que vuelva lo antes posible”.

A su vez, en diálogo con Radio Continental, el Tano fue sincero y expresó que nadie podrá ocupar que dejó vacante el ídolo: “No se reemplaza”.

“El hincha de Boca debe ser agradecido a Tevez. Volvió porque él tomo la decisión, sino era imposible. Me imagino que ahora traerlo de China va a ser más fácil”, finalizó Angelici.

REALICE UN COMENTARIO