¿Vuelve el Loco? Desde Francia buscan a Bielsa

¿Vuelve el Loco? Desde Francia buscan a Bielsa

El entrenador rosarino es pretendido por un empresario que será el nuevo dueño de un equipo francés. Su último trabajo como DT fue en la temporada 2014/15 en el Olympique de Marsella

enero 6, 2017

Marcelo Bielsa figura en el radar del Lille de Francia para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo y suceder a Patrick Collot.

Según explicaron diversos medios franceses, el Lille será comprado por el empresario hispano-luxemburgués Gerard López en los próximos días, ya que firmó un precontrato de acuerdo para la compra. Al parecer, el empresario tiene una debilidad por el Loco, de quien se volvió fanático en su último trabajo en el Olympique de Marsella durante la temporada 2014/15. La oferta que le haría sería por tres años, aunque el entrenador rosarino suele preferir períodos más cortos de contratación en sus trabajos, con opción a renovación.

En caso de aceptar, será el décimo equipo que dirija Bielsa, luego de sus pasos por Newell’s, Atlas, América, Vélez, Espanyol, la selección argentina y chilena, Athletic Club y Olympique de Marsella.

REALICE UN COMENTARIO