La polémica norma que quiere imponer el Bayern Munich

La polémica norma que quiere imponer el Bayern Munich

El presidente del club está dispuesto a implementar una reglamentación que ya despertó comentarios encontrados alrededor del mundo

por enero 5, 2017

En Alemania, el club Bayern Munich, más precisamente su Presidente Uli Hoeness, busca implementar una medida antipática para mucha gente.

El ex futbolista internacional con Alemania, y recientemente preso por evasión fiscal, quiere multar a todo aquel jugador que no hable alemán.

“Hay que volver a hablar alemán. El idioma es un nexo, una unión entre los jugadores. Si no, se crean grupitos”, reflexionó el dirigente. Además, agregó: “Si los extranjeros no aprenden alemán, deberán pagar una multa. Así de sencillo”.

Empezando por el entrandor, Carlo Ancelotti, el equipo de Munich está plagado de jugadores extranjeros. Sin embargo, no todos cumplen el requisito del mismo modo: mientras que Javi Martínez, Xabi Alonso, Juan Bernat y Thiago Alcántara y Rafinha tienen aprobada la asignatura del idioma, Arturo Vidal, Douglas Costa y especialmente Renato Sanches y el francés Kingsle, estarían en la línea del “insuficiente” y el “deficiente” respectivamente.

¿Qué opinás?

REALICE UN COMENTARIO