Sin caras nuevas, River regresó a los entrenamientos en Ezeiza

Sin caras nuevas, River regresó a los entrenamientos en Ezeiza

El plantel Millonario inició los trabajos de pretemporada y si bien no hay caras nuevas, Gallardo contó con Lollo, Larrondo y Casco que evolucionan de sus respectivas lesiones

enero 5, 2017

El plantel de River comenzó la pretemporada en el predio que el club tiene en Ezeiza, donde trabajará hasta el domingo, cuando viajará a Orlando, Estados Unidos, para desarrollar la etapa más fuerte de la preparación.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se realizaron los chequeos médicos de rutina y después trabajos físicos de fuerza en el gimnasio del River Camp.

Si bien hasta el momento no llegaron refuerzos, el Muñeco tiene motivos para sonreír ya que Milton Casco, Luciano Lollo y Marcelo Larrondo volvieron a practicar de forma diferenciada. Los tres futbolistas arrastran lesiones de larga duración, aunque ya están entrando en la recta final de sus recuperaciones.

De los tres averiados, el que cuenta con mayores posibilidades de regresar primero a la acción es Casco, que ya dejó atrás la rotura parcial del tendón de aquiles. El lateral izquierdo es pieza fundamental en la defensa Millonaria y podría sumar minutos en los amistosos de verano.

Los casos de Lollo y Larrondo son más complicados. El central, fue operado a causa de dolores en el metatarsiano del pie izquierdo y no jugó ni un solo minuto en el club. Por su parte, el delantero tuvo la oportunidad de disputar algunos cotejos, pero debió realizarse una artroscopía en la rodilla derecha y no pudo terminar el año entrenando con normalidad. Pese a ello, Gallardo confía en poder contar con ambos futbolistas para la parte más exigente de la pretemporada en Estados Unidos.

En tierras norteamericanas, River disputará la Florida Cup. El 15 chocará ante Millonarios de Bogotá, dirigido por Miguel Ángel Russo, en Orlando y de acuerdo al resultado podría jugar uno o dos más. Luego tendrá dos amistoso en suelo argentino: ante el Aldosivi el 25 de enero y cuatro días después el Superclásico ante Boca.

 

 

REALICE UN COMENTARIO