Chapecoense tuvo un notable gesto con los sobrevivientes de la tragedia

Chapecoense tuvo un notable gesto con los sobrevivientes de la tragedia

La dirigencia del club brasileño decidió realizar un reconocimiento para Ruschel, Neto y Follman, quienes asumirán roles en el club en la brevedad

enero 5, 2017

En honor a Alan Ruschel, Helio Neto y Jackson Follman, sobrevivientes de la tragedia aérea del Chapecoense, la directiva del club de Santa Catarina decidió retirar los números de los dorsales de los futbolistas para la próxima temporada.

De esta forma, la 89 de Ruschel, la 4 de Neto y la 40 de Follman no serán utilizadas durante el 2017, año en el que el Verdao jugará el torneo estadual, la Copa de Brasil, el certamen brasileño (Brasileirao), la Copa Libertadores, la Copa Suruga Bank en Japón y la Recopa Sudamericana.

“Decidimos con toda la Comisión Directiva que nadie usará esas camisetas. Más que un homenaje es por la expectativa que tenemos de que Ruschel y Neto vuelvan a jugar. Follman lamentablemente no podrá hacerlo, pero comenzará a trabajar en el club con nosotros realizando una tarea digna de su grandeza como profesional y ser humano”, explicó el nuevo presidente del club, Plinio David De Nes Fliho, quien asumió el cargo por la muerte de su colega.

Además se espera que, de desearlo, los tres damnificados puedan asumir roles en la directiva del Chapecoense para seguir trabajando en el club.

REALICE UN COMENTARIO