El vicepresidente de River chicaneó al “Apache”

El vicepresidente de River chicaneó al “Apache”

“Mientras Tevez vuelve a la normalidad, River vuelve a Tokio”, declaró Matias Patanian, importante dirigente del club Millonario en una entrevista que le realizaron luego del sorteo del Mundial de Clubes

por septiembre 23, 2015

El vicepresidente segundo de River Plate, Matías Patanían, utilizó hoy irónicamente una frase reciente de Carlos Tevez tras la victoria de Boca en el superclásico, para resaltar que el equipo de Núñez está próximo a jugar el Mundial de Clubes.

“Tevez vuelve a la normalidad y River vuelve a Tokio”, respondió Patanian cuando por radio América le preguntaron sobre esa frase del “Apache” tras el triunfo en el clásico “Todo volvió a la normalidad”, que hinchas xeneizes convirtieron en pasacalle.

Sobre el sorteo del fixture del Mundial de Clubes Patanian destacó “evitar al América (de México), a priori es una buena noticia”.

River quedó a la espera de rival, ya que primero deberá aguardar el enfrentamiento entre el Auckland City y el campeón de Japón, y luego el choque entre el ganador de estos y el campeón africano.

“Hoy la gente te para por la calle y te pide entradas para ir a Japón. River está haciendo las gestiones para conseguir más entradas”, infló el pecho quien espera “entre 12 y 15 mil” hinchas en Japón, sostuvo Patanian.

REALICE UN COMENTARIO