¿Llega Piatti? El sugestivo mensaje de su hijo que ilusiona al hincha de Boca

¿Llega Piatti? El sugestivo mensaje de su hijo que ilusiona al hincha de Boca

Por intermedio de su cuenta de Instagram, Gabriel Piatti subió una foto junto a su padre y sacó a la luz la posible llegada del volante al conjunto Xeneize

por enero 5, 2017

Luego de la salida de Carlos Tevez al fútbol de China, Boca Juniors está en varias negociaciones para reemplazarlo. Si hay un nombre exclusivo al que apunta Guillermo Barros Schelotto, es al de Ignacio Piatti.

Te puede interesar:

El presidente Daniel Angelici tomó nota y comenzó las charlas con sus pares del Montreal Impact para intentar contratarlo. Aunque todo parecía estar complicado debido a su elevado salario y a que la franquicia canadiense de la MLS (Estados Unidos) quiere extenderle el vínculo, desde su entorno avivaron la ilusión. Gabriel Piatti, hijo de Nacho, armó un gran revuelo desde su cuenta de Instagram al enviar un sugestivo mensaje. “¿Será el próximo 10 xeneize?”, escribió el joven con una foto junto a su padre y mencionando a un amigo. 

Piatti surgió en Chacarita, club en el que debutó durante la temporada 2004/2005. Luego, tuvo una destacada trayectoria, en la que pasó por Saint Étienne (Francia), Gimnasia, Independiente y Lecce (Italia).

Durante su última experiencia en el fútbol argentino, el volante fue una de las grandes figuras del San Lorenzo campeón de América en 2014.

REALICE UN COMENTARIO