La reconstrucción: Chapecoense presentó a sus primeros refuerzos

La reconstrucción: Chapecoense presentó a sus primeros refuerzos

Tras la tragedia aérea, el conjunto brasileño comenzó con la refundación y dio a conocer oficialmente a sus primeras tres incorporaciones

por enero 4, 2017

El dolor aun perdura en el corazón del fútbol brasileño y sobre todo en el Chapecoense. Pese a ello la vida continua y desde la dirigencia del Verdao pusieron en marcha el plan para rearmar el plantel de cara a la pretemporada que comenzará en los próximos días.

Durante el día de hoy presentaron formalmente a los primeros fichajes del equipo: Douglas Grolli -defensor-, Nadson -volante- y Rossi -delantero-.

Los tres futbolistas estaban en el fútbol brasileño y coincidieron en que llegan con mucha ilusión de poder ayudar y con ganas de colaborar con el renacimiento del club.

El flamante entrenador del equipo. Vagner Mancini, podrá contar con los nuevos refuerzos desde este viernes, día en que comenzarán los trabajos para una temporada que será intensa para el Huracán del Oeste y en la que disputará Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Suruga Bank, en el plano internacional. Y Campeoanto Catarinense y Brasileirao, por el ámbito local.

Desde la dirigencia del Chapecoense informaron además que en las próximas horas esperan anunciar nuevos refuerzos para intentar llegar al objetivo de 20 integrantes, que es el número esperado de jugadores para arrancar la pretemporada.

 

 

REALICE UN COMENTARIO