Horacio Zeballos perdió con Djokovic en Doha pero se llevó una selfie feliz

Horacio Zeballos perdió con Djokovic en Doha pero se llevó una selfie feliz

El número dos del ranking superó por 6-3 y 6-4 al argentino, en la segunda ronda del ATP disputado en Qatar. Después del encuentro hubo foto y sonrisas en la cancha

enero 4, 2017

El tenista marplatense Horacio Zeballos quedó hoy eliminado del torneo ATP de Doha, Qatar, al perder en segunda ronda con el serbio Novak Djokovic, segundo en el ranking mundial, por 6-3 y 6-4.

Poco pudo hacer Zeballos, 71 en el escalafón ATP, ante Djokovic (2), quien necesitó de apenas una hora y 11 minutos para dejar en el camino al marplatense y en cuartos de final se medirá con el checo Radek Stapenak (107).
Pese a la derrota, el marplatense disfrutó de haber enfrentado por primera vez a Djokovic, uno de los mejores jugadores de la historia.

Tan feliz se mostró Zeballos por haber estado del otro lado de la red de Djokovic que apenas terminó el partido, y pese a la derrota, le pidió una foto para retratar el momento.

“Que linda experiencia vivida en el día de hoy. Increible jugar contra uno de los mejores jugadores de la historia. Que bestiiia”, escribió Zeballos en su cuenta de la red social Twitter.

En el debut en el torneo qatarí, que se juega sobre una superficie de cemento y reparte más de 1,2 millones de dólares en premios, Zeballos le había ganado al alemán Florian Mayer (50) por un ajustado 6-7 (3), 6-4 y 7-6 (9).
Los dos argentinos que siguen en carrera en torneos ATP son el porteño Diego Schwartzman y el rosarino Renzo Olivo, quienes buscarán mañana avanzar a cuartos en los torneos de Brisbane y Chennai, respectivamente.

Schwartzman, 52 en el ranking mundial, se impuso en el debut al estadounidense San Querrey y mañana se las verá con Raonic en el tercer turno de la cancha central, en la madrugada argentina.

Será el primer enfrentemiento entre Schwartzman, entrenado por Juan Ignacio Chela, y el nacido en Montenegro que se nacionalizó canadiense.

Por su parte, Olivo (83) se medirá con el ruso Mikhail Youzhny (57) en el certamen indio, después de haber superado en el debut al noruego Casper Ruud (225) por 7-6 (3) y 6-2.

Fuente: DyN

 

Zeballos-Djokovic, en Twitter

REALICE UN COMENTARIO