El guiño de Walter Montoya a River: “Me gustaría jugar la Libertadores”

El guiño de Walter Montoya a River: “Me gustaría jugar la Libertadores”

El volante de Rosario Central, pretendido tanto por el club de Núñez como por Boca reconoció que “si me hacen una oferta local y es buena, tendremos que sentarnos a hablar”

enero 4, 2017

River y Boca continúan buscando refuerzos para encarar la reanudación del Torneo de Primera División en febrero del 2017 y Walter Montoya se planta como el futbolista deseado por ambos clubes.

Sin pasaporte comunitario, el joven de Rosario Central no podrá ser fichado por un club del extranjero y en el Canalla son reticentes a dejarlo ir en el medio local. Sin embargo, él reconoció su interés por irse: “La verdad es que no sé lo que va a pasar, estuve de vacaciones y me desconecté. Hoy me juntaré con mi representante (Daniel Luzzi) y me contará en que situación estamos. Por ahí a mis 23 años es una buena edad para irme a otro lado y hacer experiencia. Pero trato de no volverme loco, quiero que las cosas fluyan y no quiero decir nada inconveniente”, explicó.

“Si me voy quiero hacerlo bien, que todos queden contentos, porque yo me formé acá y siempre voy a ser agradecido. Si llega una oferta que es buena para todos, es lo ideal. No quiero irme mal, no me gustaría. Si Boca me hace una oferta también me sentaría a hablar siempre y cuando sea buena para mí y el club”, agregó Montoya, quien debutó en el 2014 en la primera del club rosarino en el que se formó. Dejándole las puertas abiertas tanto a River como a Boca, el volante le echó un guiño a los Millonarios: “Obviamente me gustaría jugar al Copa Libertadores en el club en el que esté, por lo lindo que es ese torneo, donde viajás, te enfrentás a los mejores de América… Yo quería clasificar a la Copa con Central, pero no se nos dio. Y es una espina que me quedó, así que me gustaría una revancha, sobre todo porque en la última edición estuvimos a un minuto de las semifinales, nos quedó esa bronca”.

REALICE UN COMENTARIO