Boca se interesó en Óscar Romero, quien se iría a España

Boca se interesó en Óscar Romero, quien se iría a España

El paraguayo fue comprado por el Shanghai Shenhua pero el equipo chino no dispone de cupos de extranjeros y lo cedería. Si bien todo indica que sería al Alavés, en el club de la Ribera se ilusionan con tenerlo

enero 4, 2017

Los mellizos Barros Schelotto continúan buscando un reemplazante en la posición de Carlos Tevez, antes del inicio de la pretemporada.

Si bien los sondeos más importantes señalaron a Ignacio Piatti y a Jesús Dátolo como los candidatos, Óscar Romero partió como la mejor opción en las últimas horas. El futbolista paraguayo fue fichado por el Shanghai Shenhua, el mismo club que se llevó a Carlitos a la Superliga de China, pero al no disponer de más cupos para extranjeros buscarían cederlo. El equipo asiático pretende darlo a Europa y el Alavés se posiciona como el favorito para llevárselo.

Sin embargo en las últimas horas apareció un presunto interés de Boca, fogoneado por su cuerpo técnico, para llevarse al joven de 24 años que jugó en Racing durante la temporada pasada. “Me enteré del interés de Boca. A Oscar le gustan los desafíos y un llamado de Boca lo puede conmover y lo haría pensar, pero eso aún no sucedió. La intención de Oscar sólo representa una de las patas, ahora falta la otra”, explicó el representante del futbolista, Daniel Campos. A su vez agregó que “por ahora es todo mediático, firme no hay nada. Quizás mañana me llama alguien de Boca y lo hablamos, pero hoy no sé. Lo veo bastante complicado por el tema de los tiempos”.

El otro problema en el Xeneize es que para contar con otro extranjero en su plantilla deberán liberar un cupo, que están ocupados por Frank Fabra, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur.

REALICE UN COMENTARIO