¡Una fortuna! Cuánto está dispuesto a pagar el Real Madrid por Dybala

¡Una fortuna! Cuánto está dispuesto a pagar el Real Madrid por Dybala

El merengue quiere sí o sí al delantero cordobés. Conocé la impactante oferta que hizo por él a la Juventus

enero 4, 2017

El futuro de Paulo Dybala parece estar fuera de Italia, particularmente en Italia. El joven delantero está tanto en disputada del Barcelona como del Real Madrid, aunque el equipo merengue saco bastante ventaja con una oferta concreta que es una fortuna.

Florentino Pérez se empecinó con el delantero de la Juve y ofreció por él 90 millones de euros más el pase del delantero Alvaro Morata. Se trata de una verdadera fortuna.

El Madrid lo quiere sumar al plantel en junio de este año para darle un salto de calidad a un equipo que viene de ser campeón del mundo, pero que no tiene tanto recambio en ofensiva.

No obstante, la Juventus está en plena negociación con Dybala para renovar el contrato por dos años (termina en junio de 2018 y le ofrecen hasta 2021). El joven cordobés está muy bien en el multicampeón de Italia, siendo una figura indiscutida.

El Barcelona también se había mostrado muy interesado en Dybala para juntarlo con Lionel Messi, pero el Madrid avanzó más en las negociaciones. ¿Tendrá destino acompañando a Cristiano Ronaldo?

REALICE UN COMENTARIO