¿Sigue el éxodo? Sergio Araujo en la mira del fútbol chino

¿Sigue el éxodo? Sergio Araujo en la mira del fútbol chino

Según medios de España, el país asiático le ofrecería 10 millones de euros al UD Las Palmas por el pase del futbolista surgido en Boca

por enero 4, 2017

No hay dudas: la Superliga de China busca lograr atraer a grandes figuras, en la búsqueda de ser más competitiva. Las grandes cantidades de dinero son el incentivo para los futbolistas.

Te puede interesar:

En las últimas horas, desde el país asiático están observando a un argentino. Según indica el diario Marca (España), Sergio Araujo sería el próximo objetivo.

El delantero juega actualmente en Unión Deportiva Las Palmas. La oferta por el neuquino, surgido en Boca Juniors y con paso por Barcelona “B” y Tigre, rondaría los 10 millones de euros, según el medio madrileño.

“Sergio Araujo no corre peligro en la UD Las Palmas. Es más, iría más lejos, es muy importante. Es un futbolista capital en nuestro club. Fue fundamental en el ascenso a Primera División -en la eliminatoria ante el Real Zaragoza en el Gran Canaria-. No cuenten conmigo para machacar o deteriorar a nuestro jugador franquicia. Me niego en rotundo, es un valor y patrimonio de la UD. Se trata de un futbolista que simboliza el último ascenso y seguro que nos dará alegrías. Precisa de más fortuna”, consideró a fines del 2016 el presidente del club, Miguel Angel Ramírez.

Las ofertas no escasean para el joven. En el último tiempo, Betis y Deportivo La Coruña expresaron su interés en el atacante. ¿Terminará en China como Carlos Tevez?

 

REALICE UN COMENTARIO