Sorpresa: Messi y Antonella Rocuzzo bautizaron a sus dos hijos, durante las vacaciones

Sorpresa: Messi y Antonella Rocuzzo bautizaron a sus dos hijos, durante las vacaciones

Mientras la pareja estuvo en Rosario, Thiago y Mateo recibieron el primer sacramento cristiano. ¿Cómo fueron los detalles de la celebración?

por enero 4, 2017

El mundo Messi vuelve a sorprender. Junto con Antonella Rocuzzo, y sus hijos, Thiago y Mateo, el jugador vivió unas fiestas navideñas muy especiales en Rosario.

Durante sus vacaciones por la Argentina, el 29 de diciembre bautizaron a sus dos hijos, Thiago (4 años) y Mateo (1), y lo celebraron con una fiesta privada.

Como es normal en la familia, la celebración fue íntima y familiar pero el medio español Mundo Deportivo confirmó a través de alguno de los invitados que los dos niños recibieron el bautismo.

De hecho, el propio delantero del Barcelona publicó una foto hace cinco días en su cuenta de Instagram en la que se le ve con sus hermanos y otros amigos.

Muchos de los empleados que trabajaron en la fiesta lo contaron a través de sus redes sociales, y hasta compartieron imágenes. “Los medios dicen que Messi fue a una fiesta a disfrutar de la noche rosarina, jajaja. No saben nada, era el bautismo de los hijos”, escribió Luli Damato, una joven rosarina que trabaja en el catering que se encargó de la comida, en Twitter.

Además, se filtró la tarjeta de invitación y las estampitas de Mateo, el segundo hijo de Leo y Antonella.

Te puede interesar:

En estos momentos, la ‘Pulga’ ya se prepara para enfrentar al Athletic de Bilbao por los octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro de ida será mañana.

REALICE UN COMENTARIO