Andújar: “Si Estudiantes necesita dinero y me quiere vender a Boca, no hay problema”

Andújar: “Si Estudiantes necesita dinero y me quiere vender a Boca, no hay problema”

El arquero rompió el silencio luego de la oferta del Xeneize al club platense por su traspaso. “Es un orgullo que haya hecho una oferta uno de los clubes más grandes de América”, señaló

enero 3, 2017

En medio de mucha incertidumbre, Mariano Andújar rompió el silencio y se refirió a la oferta que Boca le hizo a Estudiantes para quedarse con él: “Si Estudiantes necesita dinero y me quiere vender a Boca, no hay problema”, destacó.

El arquero de 33 años explicó que “en privado ya hablé con quien tenía que hablar. En Estudiantes me dijeron que estaba la oferta de Boca. Mañana me presentó en Estudiantes y después no te sabría decir nada. Si Boca y Estudiantes arreglan, yo no me tengo que meter en nada. Después se verá lo mío, pero primero tienen que arreglar entre los clubes”.

Boca le habría ofrecido a Estudiantes en torno a 2 millones de dólares por el pase del portero que desde el 2015 está en el club platense, pero en el Pincha pretenden más.

“Yo me fui el 20 de diciembre cuando terminó el torneo y no hablé con nadie. Tienen ganas de inventar cosas. No me tengo que meter porque son negociaciones entre los clubes. Una vez que se pongan de acuerdo, o no, daré mi opinión. No hablé con nadie y no sé dónde salió. Me parece una falta de respeto para una institución como Boca”, aclaró Andújar.

REALICE UN COMENTARIO