Messi visitó, en compañía de Luis Suárez, un hospital de niños por la Navidad

Messi visitó, en compañía de Luis Suárez, un hospital de niños por la Navidad

Por iniciativa del Barcelona, sus jugadores fueron a recorrer clínicas médicas de la zona y la Pulga acudió con el uruguayo al Hospital de Nens de Barcelona, sorprendiendo a los niños que pasaron las Fiestas internados

enero 3, 2017

En la vuelta de los futbolistas a Barcelona para iniciar la pretemporada al club catalán, los jugadores visitaron hospitales para menores de la zona para darles una alegría a los niños internados esta mañana.

Como suele ocurrir todos los años después de las Fiestas, los Culés se dividieron y recorrieron las clínicas. Lionel Messi y Luis Suárez hicieron pareja para visitar el Hospital de Nens de Barcelona, donde estuvieron con diversos chicos que pasaron la Navidad internados y les repartieron regalos.

En su estadía, compartieron un largo momento con Joan Capdevila, campeón del mundo con la selección de España en el Mundial del 2010, quien jugó en Espanyol, Villarreal y Deportivo La Coruña, entre otros, y tiene a su hijo menor internado en el hospital.

Además de Messi y Suárez, Andrés Iniesta e Iván Rakitic visitaron el Hospital Vall d’Hebron y Marc-André Ter Stegen y Rafinha hicieron lo propio en el Hospital Universitario Germans Trias y Pujol de Badalona.

 

Messi y Suárez visitaron a Capdevila

descarga (1)

REALICE UN COMENTARIO