Sebastián Driussi, en la mira de varios equipos europeos

Sebastián Driussi, en la mira de varios equipos europeos

Según informó el portal Sport Express, son varios los equipos del viejo continente que tienen en el radar al goleador del Torneo de Primera División

por enero 3, 2017

Marcelo Gallardo podría sufrir una preocupación en el armado del River 2017. En estos días, el DT se enfoca en los refuerzos para la segunda parte del campeonato y el inicio de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el entrenador sumó una gran duda, en las últimas horas. Según informó el portal Sport Express, un equipo de Europa está en la búsqueda de un jugador del club de Nuñez. ¿Quiénes son los involucrados?

Se trata del Spartak de Moscú; el conjunto ruso está interesado con quedarse con el delantero de 20 años, Sebastián Driussi. El atacante es una de las máximas figuras de este campeonato y con 10 goles lidera la tabla de goleadores.

driussi

Si bien Rodolfo D’Onofrio expresó que la idea es que ningún futbolista se vaya en este mercado de pases, el ‘Muñeco’ sumaría un dolor de cabeza en el verano. ¿Se puede ir el joven delantero al país del próximo Mundial?

Te puede interesar:

REALICE UN COMENTARIO