Sorpresa: Pep Guardiola le puso fecha límite a su retiro

Sorpresa: Pep Guardiola le puso fecha límite a su retiro

El entrenador del Manchester City especificó en en una entrevista con la cadena norteamericana NBC el momento en que piensa dejar la dirección técnica

por enero 2, 2017

El entrenador Josep Guardiola, de 45 años, habló este lunes con la cadena estadounidense NBC y dejó varios títulos en relación a su futuro.

El técnico más ganador en la historia del Barcelona confesó que se está acercando “al final de su carrera” como entrenador, aunque aclaró que estará en el conjunto inglés los tres años que tiene de contrato.

Como ya había declarado en otras ocasiones, quizás por lo intenso de su método de trabajo y por su personalidad inquieta, Guaridola reafirmó que no va a atrabajar en los banquillos toda su vida.

“No voy a ser entrenador con 60 o 65 años. Lo que siento es que la fase hacia mi adiós es un proceso que ya ha comenzado”, sentenció el ex futbolista del Barcelona y Brescia.

“En el Manchester City estaré tres años o más tiempo, pero estoy acercándome al final de mi carrera como entrenador, estoy seguro”, añadió Pep, considerado por muchos un revolucionario de la dirección técnica.

Consultado acerca de qué piensa hacer cuando deje su carrera como entrenador, sorprendió y dijo que se dedicará a otro deporte: “Si me buscas, estaré en un campo de golf, eso seguro”.

REALICE UN COMENTARIO