Huracán, Vélez, Unión y Atlético Tucumán pusieron primera en la pretemporada

Huracán, Vélez, Unión y Atlético Tucumán pusieron primera en la pretemporada

Son los cuatro primeros equipos de la Primera en volver a entrenar luego del receso. El reinicio del torneo local está previsto para el 5 de febrero

enero 2, 2017

Los planteles de Huracán, Vélez Sarsfield, Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán comenzarán mañana sus respectivas pretemporadas con vistas al reinicio del campeonato de Primera División, previsto para el 5 de febrero.

Huracán, en La Quemita, y Vélez, en la Villa Olímpica, comenzarán a trabajar a partir de las 9; Atlético arrancará a las 16.30 en el Complejo José Salmoiraghi; en tanto que Unión, en el predio Casasol, lo hará desde las 17.
Tanto en Huracán como en Atlético habrá nuevo entrenador. En el conjunto de Parque Patricios iniciará su ciclo Juan Manuel Azconzábal, y en el “Decano” debutará Pablo Lavallén.

En el caso de Vélez, ya hay cinco amistosos confirmados, todos ellos a jugarse en Buenos Aires, contra Tristán Suárez (sábado 14 de enero), Boca Unidos (martes 17), Sarmiento de Junín (sábado 21), Defensa y Justicia (martes 24), y Talleres de Córdoba (viernes 27).

Unión, en tanto, tiene programados tres partidos, dos en Mar del Plata (uno de ellos ante Aldosivi), y otro en Santa Fe (contra Atlético de Rafaela).

Por su parte, Atlético Tucumán participará de la Copa Salta junto a Independiente (viernes 20), y Racing Club (jueves 26), y jugaría un amistoso ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con fecha a confirmar.

REALICE UN COMENTARIO