Gago contraofertó por su contrato en Boca, mientras el Milan lo espera

Gago contraofertó por su contrato en Boca, mientras el Milan lo espera

El volante puso nuevas condiciones para continuar en Boca mientras el conjunto italiano lo pretende, solo si queda libre. En junio de 2017 su vínculo con el Xeneize llega a su fin

enero 2, 2017

Fernando Gago renegocia su contrato con Boca, que llega a su fin en seis meses y el club le ofreció renovar. Si bien no descartó el ofrecimiento, el volante propuso una mejora del 35 por ciento en los ingresos, con respecto a la oferta que le hizo la dirigencia del Xeneize.

Mientras tanto, el Milan de Italia que lo quiere incorporar espera novedades. Al club italiano solo le interesa llevárselo si el volante queda libre y no tiene que pagar el pase del jugador, sino solamente el contrato.

Gago tiene 30 años y pretende extender su vínculo por tres años más con el club de la Ribera. Con la partida de Carlos Tevez se convirtió en el capitán y emblema del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, aunque las lesiones, como las que sufrió en los últimos años, preocupan a dirigentes y cuerpo técnico.

Vicenzo Montella, quien dirige al Milan, fue quien llevó a Pintita a la Roma en el 2011 y, con buenos recuerdos de él, lo quiere de vuelta.

REALICE UN COMENTARIO