Qué tiene que ver Messi con el bullying que le hacen al hijo de Cristiano Ronaldo

Qué tiene que ver Messi con el bullying que le hacen al hijo de Cristiano Ronaldo

El hijo del crack luso a veces la pasa mal con sus compañeritos

enero 2, 2017

La disputa entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sobre quién es el mejor jugador del mundo, es ya algo de no acabar. Si bien ambos jugadores tratan de no hacerse eco de la comparación, nadie queda fuera de ella. Ni siquiera el hijo y homónimo del crack portugués.

Al pequeño Cristiano, de apenas seis años, sus compañeritos lo burlan afirmando: “Tu papá no es buen jugador, hay otro que es mejor que tu papá”. Sin nombrarlo, señalan a Lionel Messi.

“Por supuesto Cristiano va a vivir momentos de adversidad, hay gente que tiene envidia. Pero lo veo muy feliz, un niño feliz”, señaló la estrella del Real Madrid en una entrevista publicada recientemente por la televisión egipcia ‘On E. También aclaró que las burlas futbolísticas de las que es víctima no son un verdadero problema: “Él sabe lidiar con eso. Es un niño listo, como su padre. A menudo le digo a Cristiano: ‘Se tú mismo, sé educado’. Lo más importante para mí es la educación, eso es algo que puedes controlar. Si le das una buena educación a tu hijo, buenos valores, crecerá bien”, dijo el delantero luso.

Sobre el futuro del pequeño, Cristiano afirmó: “Por supuesto me gustaría que mi hijo fuera futbolista como su padre. Sé que es un gran reto, que no es fácil. Pero el será lo que quiera ser. No lo voy a presionar. Empujaré un poquito para que sea futbolista (arquero no, quiero que sea delantero), pero el será lo que quiera ser. Eso no me preocupa”.

Más allá del folclore futbolístico es importante señalar que los niños deben quedar exentos de las disputas por el poder que el fútbol impone. No se puede abalar el bullying ni ningún tipo de maltrato infantil.

REALICE UN COMENTARIO