Se tiene fe: el deseo de D’Onofrio para River en el 2017

Se tiene fe: el deseo de D’Onofrio para River en el 2017

El presidente millonario publicó un mensaje desde su cuenta de Twitter para recibir el año. ¿Qué afirmó el dirigente desde la red social?

por enero 2, 2017

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, dejó sentados sus objetivos para la  próxima temporada. En su cuenta de Twitter, el protagonista envió un saludo por el Año Nuevo y, en una mezcla de deseo y afirmación, expresó lo que espera para el 2017.

“Les deseo a todos un gran 2017. Lo mejor para uds y sus familias. Tenemos un nuevo sueño posible, América y Abu Dhabi nos esperan”, escribió el dirigente.

De esta forma, la institución de Nuñez le apunta a la Copa Libertadores (también participarán por la Argentina a Lanús, San Lorenzo, Estudiantes, Godoy Cruz y Atlético Tucumán), y al Mundial de Clubes, que este año deja Japón para mudarse de sede (Emiratos Arabes Unidos).

El conjunto argentino integra el grupo 3 de la competencia internacional, donde comparte zona con Emelec de Ecuador, Independiente Medellín de Colombia y Melgar de Perú.

“Vamos a tratar de no dejar entrar a nadie que tenga pasaporte chino”, bromeó D´Onofrio ante el supuesto interés por Leonardo Ponzio. Y consultado por el diario Olé sobre qué futbolista incorporaría si tuviera el dinero de los chinos, fue contundente: “A Messi. ¿Qué más quiero que ver a Messi con la camiseta de River?”.

REALICE UN COMENTARIO