San Antonio Spurs de Manu Ginóbili arrancaron el año con una derrota

San Antonio Spurs de Manu Ginóbili arrancaron el año con una derrota

San Antonio cortó su racha ganadora con una derrota en casa de Atlanta. Fue por 114-112, en suplementario y en un partidazo que le dio apertura a la la primera jornada del 2017. Manu Ginóbili cumplió y marcó 10 puntos

enero 2, 2017

Tuvo una planilla completa y con varios pases atractivos: 10 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 21 minutos fue el aporte del bahiense. Desde el punto de vista deportivo, San Antonio tuvo un cierre con muchos errores y permitió que Atlanta le robe un partido que estaba prácticamente ganado (114-112 en suplementario, tras igualar en 100).

Es que los Spurs llegaron a tener tres puntos de ventaja en el cierre, pero permitieron que Tim Hardaway Jr. convirtiera un triple para enviar el partido a suplementario, Suele ser una acción recurrente con San Antonio. Por una decisión del entrenador Gregg Popovich, sus equipos eligen defender ese tipo de acciones, en lugar de cortar con falta, lo que aseguraría la victoria.

Paul Millsap, con 32 puntos y 13 rebotes, y Hardaway Jr., con 28, fueron las figuras del equipo ganador. LaMarcus Aldridge, con 27, fue el goleador de los Spurs. Kawhi Leonard contó con la posibilidad de llevar el encuentro a un segundo suplementario, pero falló una bandeja en la última jugada.

En cuanto a Ginóbili, lo mejor fueron sus pases, especialmente en una combinación cada vez más fructífera con David Lee.

REALICE UN COMENTARIO