Lucas Alario, apuntado por PSG por una cifra multimillonaria

Lucas Alario, apuntado por PSG por una cifra multimillonaria

Según la prensa francesa, el PSG pagaría más de 20 millones de euros por el pase del delantero de River. La venta podría concretarse en los próximos días

enero 2, 2017

París Saint Germain, tetracampeón vigente del fútbol francés, apuntó el nombre del delantero Lucas Alario (River) en la lista de probables refuerzos del mercado de invierno europeo, luego de sumar a su plantel al mediocampista Giovanni Lo Celso, proveniente de Central.

El diario Le Parisien asegura que el santafesino, de 24 años, es uno de los tres centro delanteros que tienen el visto bueno de la directiva para competir con el uruguayo Edinson Cavani, dueño del puesto hace cuatro temporadas.

El traspaso podría concretarse en una cifra no menor a los 20 millones de euros e incluso cerrarse a principios de 2017 con incorporación efectiva del jugador recién en junio de ese mismo año.

Alario, surgido de Colón, lleva convertidos 31 goles en 57 partidos con River, donde ya ganó la Copa Libertadores y la Suruga Bank en 2015 más la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina en 2016.

El PSG cuenta con tres futbolistas argentinos en su plantel: Ángel Di María, Javier Pastore y Lo Celso.

REALICE UN COMENTARIO