El fin de año de Messi: en la pileta con la familia

El fin de año de Messi: en la pileta con la familia

El 10 de la selección compartió una imagen junto con sus seres queridos en una piscina en Rosario, lugar al que vino para pasar las fiestas

por enero 1, 2017

Lionel Messi vino a la Argentina a celebrar Navidad y fin de año; más precisamente, a la ciudad de Rosario, de donde es oriundo él y su mujer, Antonella Roccuzzo. La licencia del crack es hasta el día de mañana, cuando se deberá presentar a los entrenamientos para empezar a afrontar el segundo tramo de la temporada europea.

Aún en el clima festivo, La Pulga compartió en Instagram una foto con su familia (su mujer, y sus hijos Thiago y Mateo) y adjuntó el siguiente mensaje: “Terminando el año en la pile . feliz 2017 para todos !!!!”.

En su visita al país, Messi compartió un asado con sus ex compañeros de Newell’s, estuvo en diversas cenas familiares, salió de noche con sus amigos, y por supuesto, continuó con su exigente rutina de entrenamiento en un gimnasio local.

El próximo compromiso que debe afrontar Messi es el próximo jueves ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Mirá la publicación:

 

Terminando el año en la pile . feliz 2017 para todos !!!!

A photo posted by Leo Messi (@leomessi) on

REALICE UN COMENTARIO