Video: La Reina del UFC se llevó una tremenda paliza

Video: La Reina del UFC se llevó una tremenda paliza

La estadounidense Ronda Rousey, que volvía a pelear después de 13 meses, cayó antes del minuto ante la brasieña Nunes

por enero 1, 2017

La primera pelea de Rousey en 13 meses fue detenida a los 48 segundos del inicio cuando la brasileña Amanda Nunes, campeona del peso gallo, le daba un verdadero “baile”.

Nunes logró alcanzar con sus primeros puñetazos a  Rousey, que nunca pudo responder ante los embates de su rival. La norteamericana mostró poca solidez defensiva y su rival lo aprovechó para perseguirla sin descanso propinándole múltiples golpes.

El árbitro paró el combate con Rousey todavía en pie, motivo por el cual la ya derrotada atinó (brevemente) a protestar. Pero la decisión de Herb Dean fue, ciertamente, acertada. Acto seguido, la primera campeón de peso gallo femenino de la historia de la categoría, salió del octágono para buscar consuelo en los brazos de su madre.

“íOlvídense de Ronda Rousey!”, gritó una triunfal Nunes al público que abarrotaba el recinto el viernes por la noche. “Va a hacer películas. Olvídense de ella. Ya tiene mucho dinero”.

En declaraciones después de la pelea, Nunes dijo que “sabía que iba a ganarle [a Rousey]”, y agregó: “Soy la mejor del planeta”.

Ronda Rousey, una verdadera celebridad del UFC, no competía desde noviembre de 2015, cuando cayó ante Holly Holm en el segundo asalto tras recibir una fuerte patada en la cabeza que la dejó sin el título del mundo.

Mirá el video:

REALICE UN COMENTARIO