Milan puso la mira en Fernando Gago, a la espera de que no renueve con Boca

Milan puso la mira en Fernando Gago, a la espera de que no renueve con Boca

El volante aun no renovó con Boca y es pretendido por el Rossonero, que fue vendido a capitales chinos y cuenta con suficiente respaldo económico para comprar el pase de Pintita. Además, el propio Montella, DT del Milán, pidió por Gago

enero 1, 2017

Carlos Tevez partió al fútbol chino pero las puertas del éxodo en Boca aún no están cerradas. Los mismos billetes del gigante asiático adquirieron el 99% del Milan hace algunos meses y, con dinero para invertir, el Rossonero posó sus ojos en Fernando Gago, quien fue pedido expresamente por el técnico Vincenzo Montella. Y el contrato de Pintita vence en junio.

Si bien el volante hace rato inició negociaciones para extender su vínculo con el Xeneize, todavía no hay nada cerrado y está escuchando ofertas. El Milan levantó en el último tiempo deportivo desde que aumentó su capital de inversión y piensa seguir este rumbo haciendo importantes adquisiciones. Montella, ídolo de Roma, quedó deslumbrado cuando Gago pasó por ese club en 2011, donde jugó 32 partidos y convirtió un gol.

Cabe señalar que las primeras negociaciones entre el empresario que ayuda a Pintita y la dirigencia Xeneize existe una diferencia grande ya que el jugador pide un aumento de sus honorarios, lo que resulta el doble de lo que le ofrecen. Desde el club señalaron que pueden arrimarse con un contrato por objetivos (partidos jugados, títulos) porque piensan que de esa manera estarían cubiertos, en caso de una nueva lesión (en el 2013 y 2014 fueron los problemas musculares, en el 2015 la primera rotura del tendón y en el 2016, la segunda). El promedio de partidos jugados por año ronda entre los 28 y los 22.

Por ahora, desde Italia sólo hubo apenas un sondeo con los representantes de Pintita, para iniciar negociaciones formales.

REALICE UN COMENTARIO