Diego Maradona le mandó un mensaje de apoyo a Ham y apuntó contra Gorosito

Diego Maradona le mandó un mensaje de apoyo a Ham y apuntó contra Gorosito

El ex entrenador de la Selección Argentina se refirió a la grave lesión que sufrió el volante de Argentinos y le dedicó unas palabras al ‘Pipo’ Gorosito

por septiembre 22, 2015

Ezequiel Ham no solo recibió la visita de Carlos Tevez y Juan Román Riquelme en el hospital donde fue intervenido, sino que ahora se emocionó con un mensaje grabado que le dejó nada más y nada menos que Diego Armando Maradona.

El astro argentino publicó en su cuenta oficial de Facebook un video con imágenes del futbolista lesionado por el Apache, le brindó su apoyo, defendió a Tevez de las críticas y, de paso, destrozó a Néstor Gorosito.

“Lo que te pasó es algo que lamentablemente juega con todos nosotros, las lesiones. Las lesiones también te hacen demostrar el carácter que tenés para recuperarte, y a mí no me cabe la menor duda de que vas a volver mejor de lo que estabas”.

De Tevez, Diego aseguró: “No es malaleche, nos puede pasar a todos. A mí me pasó. Me recuperé y gané el Mundial de 1986”.

“Gorosito, en vez de hablar de Tevez, debería trabajar mucho más como para que Argentinos Juniors vea el arco contrario… y no ocuparse de ensuciar a un hombre que no pegó una patada en toda su carrera”, disparó el Diez.

REALICE UN COMENTARIO