¡Increíble! Lewandowski hizo cinco goles en nueve minutos

¡Increíble! Lewandowski hizo cinco goles en nueve minutos

El delantero polaco remontó el partido ante el Wolfsburgo y sorprendió a todo el mundo con su primer “manita” en su etapa profesional

por septiembre 22, 2015

El delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, maravilló al mundo entero del fútbol al hacer cinco goles al Wolfsburgo cuando perdían 0-1 sin él en la cancha.

Cuando corría el minuto 46 del segundo tiempo, Thiago Alcantara fue sustituido por el delantero polaco. Para ese momento, el equipo de Pep Guardiola perdía por un gol tras el tanto de Caligiuri.

Así, el empate del Bayern llegó en el minuto 51 y ahí empezó la fiesta de goles de Lewandowski. Realizó goles en los minutos 51, 52, 55, 57 y 60 convirtiendo su primer “manita” en su etapa como profesional.

Como podrán esperarse estos cinco goles tan rápido superó récords históricos y los podemos mencionar gracias a los datos de Mister Chip en Twitter. Lewandowski realizó los cinco goles más rápidos en toda la historia de las cuatro grandes ligas (España, Italia, Inglaterra y Alemania), además de ser el primer suplente en marcar una manita en, también, toda la historia de las cuatro grandes ligas.

REALICE UN COMENTARIO