Así se recuperan Los Pumas tras el duro duelo contra los All Blacks

Así se recuperan Los Pumas tras el duro duelo contra los All Blacks

La selección argentina de rugby tuvo un duro enfrentamiento contra Nueva Zelanda y los jugadores ya se preparan para el próximo encuentro, este viernes, frente a Georgia

por septiembre 22, 2015

El seleccionado argentino de rugby hizo un enorme esfuerzo y mucho desgaste físico el último domingo, a pesar de la derrota contra los All Blacks en el primer partido del Mundial.

Tras el debut en Wembley, el referente y capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, subió una foto a su cuenta de Twitter, en la que se lo ve junto a Leonardo Senatore recuperándose para el próximo duelo, contra Georgia.

“Hicimos bien las cosas, pero los All Blacks demostraron por qué son los campeones del mundo. Metieron mucha presión”, declaró Creevy, minutos después del encuentro en Londres. “Lo terminaron ganando, no por lo físico, sino por el ritmo que impusieron”. El capitán argentino fue calificado por la propia prensa neozelandesa como el “mejor hooker en el mundo del rugby” y lo puntuó con un 8, al igual que a Senatore. Según el portal NZ Herald, ellos fueron los dos argentinos más destacados, superados solamente por Sonny Bill Williams, quien entró por Ma’a Nonu en la segunda etapa y fue trascendental en la remontada.

El conjunto de Daniel Hourcade jugará su segundo encuentro este viernes ante Georgia en Gloucester. Estos cuatro días que faltan, los “días de recuperación”, como tuiteó Creevy, serán fundamentales para conseguir una victoria y seguir soñando de cara al ansiado título.

REALICE UN COMENTARIO