Ezequiel Ham agradeció el apoyo recibido luego de la grave lesión que sufrió por parte de Tevez

Ezequiel Ham agradeció el apoyo recibido luego de la grave lesión que sufrió por parte de Tevez

El jugador de Argentinos publicó una foto luego de ser operado, tras el duro cruce con Carlos Tevez, y agregó: “Les quiero agradecer a toda la gente, familia, novia, amigos y conocidos. Con el apoyo de ustedes voy a salir adelante”

septiembre 21, 2015

“Les quiero agradecer a toda la gente, familia novia amigos conocidos! Es un momento muy difícil que me toca atravesar y con el apoyo de ustedes voy a salir adelante y mejor que antes. Muchísimas gracias! Saludos”, escribió junto con una imagen en Instagram el jugador del “Bicho”.

El volante de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham, fue operado la fractura expuesta de tobillo y peroné derecho que sufrió luego de una fuerte plancha de Carlos Tevez, cuando ambos fueron a disputar una pelota en La Paternal.

Tras superar con éxito la primera etapa intervención, el joven de 21 años pasará por el quirófano nuevamente esta semana y luego se espera que tenga una recuperación de entre seis y ochos meses para volver a las canchas.

A los 30 minutos del encuentro entre Argentinos Juniors y Boca Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, Tevez y Ham fueron a disputar una pelota y el jugador del “Xeneize” fue con la plancha alta generando la lesión de su rival.

El “Apache” reconoció que fue fuerte, pidió disculpas por la jugada y explicó que nunca quiso hacerle mal. El elenco de La Ribera se impuso por 3 a 1 ante el Bicho y así se mantiene como líder del torneo de Primera División.

REALICE UN COMENTARIO