Sorpresa en Las Leonas: Minadeo dejó afuera a Noel Barrionuevo de las citadas

Sorpresa en Las Leonas: Minadeo dejó afuera a Noel Barrionuevo de las citadas

La histórica defensora de la selección argentina de hockey no será parte de la convocatoria del entrenador para 2017. ¿Cómo tomó la decisión?

por diciembre 8, 2016

El entrenador de Las Leonas, Gabriel Minadeo, admitió hoy que “siempre son difíciles” las decisiones de dejar jugadoras fuera del plantel, como ocurrió con la hasta hace poco capitana Noel Barrionuevo y dio a entender que se terminó un ciclo y comienza otro.

“Es un cambio de ciclos, después de los juegos olímpicos se renueva un plantel para los cuatro años que van a venir. Creo que son ciclos y los tiempos se tienen que aceptar”, sostuvo Minadeo.

Barrionuevo fue la baja más importante de la convocatoria para los entrenamientos para la Copa Panamericana que se desarrollará en Lancaster en agosto venidero.

Al enterarse, Barrionuevo escribió en su cuenta de Twitter que aceptaba la decisión pese a no compartirla. Al hablar por TyC Sports, Minadeo asumió que “siempre son momentos difíciles” cuando hay que decidir la conformación de un plantel.

Otra vez fijó como objetivo los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la búsqueda de un “juego más moderno”.

Además de Barrionuevo, quedaron marginadas también Victoria Zuloaga, Gabriela Aguirre, Carla Dupuy, Jimena Cedrés y Pilar Romang, quienes formaron parte del ciclo olímpico para Río de Janeiro 2016.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO