Tras la operación, habló el jugador fracturado por Tevez

Tras la operación, habló el jugador fracturado por Tevez

El volante de Argentinos Juniors Ezequiel Ham se mostró optimista en cuanto a su futuro profesional tras la fractura expuesta de tobillo y peroné derechos sufrida este sábado. “Es un momento difícil, pero voy a salir adelante”, afirmó

septiembre 20, 2015

El volante de Argentinos Juniors Ezequiel Ham se mostró optimista en cuanto a su futuro profesional tras la fractura expuesta de tobillo y peroné derechos sufrida el sábado por un planchazo propinado por el delantero de Boca Carlos Tevez, al sostener que “saldrá adelante” y que luego de la recuperación estará “mejor que antes”.

“Les quiero agradecer a toda la gente, familia novia amigos conocidos. Es un momento muy difícil que me toca atravesar y con el apoyo de ustedes voy a salir adelante y mejor que antes. Muchísimas gracias! Saludos”, publicó Ham en su cuenta en la red social Instagram, junto a una fotografía en el sanatorio donde fue operado por el doctor de Argentinos, José Artese.

Fue esa la primera intervención a la que fue sometido el juvenil volante del equipo de La Paternal, en la que se realizó una “toilette quirúrgica” para limpiar la zona afectada “que se ha contaminado desde el exterior”, para “evitar una posible infección por la salida del hueso al exterior”, según explicó Artese en Radio 10.

“Después de eso, tenemos que esperar un determinado tiempo, ir viendo cómo evoluciona la herida y si no hay signos de infección ahí si podemos poner un clavo de titanio”, agregó Artese, quien indicó que la nueva operación se realizaría “en el transcurso de la semana” y señaló que la recuperación le demandará a Ham entre “6 y 8 meses”.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO