El próximo sábado se realizará el funeral de los jugadores de Chapecoense

El próximo sábado se realizará el funeral de los jugadores de Chapecoense

Tras la finalización del trabajo de los forenses, los cuerpos de los futbolistas fallecidos serán entregados a sus familias para que puedan realizar el velatorio

diciembre 1, 2016

Las labores de identificación de las 71 personas que murieron en el trágico accidente que sufrió el avión que transportaba a la delegación del Chapecoense culminaron este jueves, según informó el Instituto de Medicina Legal de Colombia.

De esta manera, comenzarán las tareas para trasladar los cuerpos a su lugar de origen y que los familiares de las victimas puedan despedir a sus seres queridos.

“Una vez entregados los cuerpos, la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquiaá han dispuesto toda la logística para que en coordinación con las embajadas (de Brasil y Bolivia) los cuerpos sean transportados a los lugares de origen en el día de hoy”, explicó Carlos Valdés, director del Instituto Nacional de Medicina Legal de Colombia.

Además el próximo sábado por la mañana está programado un funeral colectivo de los jugadores del conjunto brasileño en el estadio del club. La ceremonia durará entre 8 y 12 horas y contará con la presencia de Gianni Infantino, presidente de FIFA.

¡Hasta siempre, campeones!

accidente-de-chapecoense-2311234w640

 

REALICE UN COMENTARIO