River utilizará por única vez una camiseta verde en honor a Chapecoense

River utilizará por única vez una camiseta verde en honor a Chapecoense

En honor a los jugadores del Chapecoense fallecidos en la tragedia aérea, el club de Núñez pidió a AFA, con la autorización previa de Adidas, utilizar una camiseta de color verde

diciembre 1, 2016

Los homenajes a las victimas de la tragedia aérea del Chapecoense siguen teniendo lugar en la Argentina. Luego de que San Lorenzo revelara que jugará con las camisetas que sus futbolistas intercambiaron antes los jugadores del club brasileño, River se sumó al tributo.

Rodolfo D´Onofrio confirmó que para el partido del próximo domingo ante Independiente, por el Torneo de Primera División, los jugadores Millonarios vestirán una camiseta verde: “La idea es que tengamos el escudo, que de alguna manera represente a ellos. Si llegamos a tiempo, anoche Adidas nos dio el OK, la autorización de AFA está pedida, nosotros vamos a jugar el domingo con toda una indumentaria verde”. El mandatario riverplatense contó que es duro porque también cuando los conociste, los traté, me tocó vivir con ellos momentos muy lindos, un club que estaba avanzando, se estaba desarrollando. Tenemos que unirnos ahora, del lado del sentimiento. Y no olvidarnos más adelante en ayudarlos como podamos, para que puedan reconstruir un equipo. Hay que darle una mano”.

 

La posible camiseta verde de River

CynPT85XEAAnsn1

REALICE UN COMENTARIO