El emotivo homenaje de los jugadores de San Lorenzo al Chapecoense

El emotivo homenaje de los jugadores de San Lorenzo al Chapecoense

Todo el plantel del “Ciclón” sigue consternado por el trágico suceso. Por ello, rendirán honor a las víctimas del accidente el sábado, en el partido ante Olimpo

diciembre 1, 2016

La tragedia del Chapecoense conmocionó a todo el mundo deportivo. Luego del suceso, clubes y figuras de distintos países mostraron su solidaridad con el humilde equipo brasileño. San Lorenzo fue, sin dudas, el equipo argentino más tocado por la noticia. El gol que Angeleri no había podido convertir gracias al arquero Danilo cobró otro significado. Hoy Danilo está muerto, junto a 70 personas que iban en el vuelo con destino a Medellín, donde el conjunto de Chapecó disputaría la final de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional.

Es por ello, que conmovidos y como forma de rendir un homenaje, los jugadores de San Lorenzo saldrán el sábado a la cancha en Bahía Blanca con camisetas de Chapecoense que cambiaron en la semifinal de la Copa Sudamericana.

“Como iniciativa del plantel hemos decidido salir a la cancha con la camiseta que hemos cambiado con los juglares. Para nosotros va a ser un placer homenajearlos de ese modo”, dijo el atacante Sebastián Blanco en conferencia de prensa.

“Hoy todos somos de Chapecoense”, aseguró el volante ofensivo.

REALICE UN COMENTARIO