El arquero que sobrevivió al accidente de Chapecoense será sometido a una nueva cirugía

El arquero que sobrevivió al accidente de Chapecoense será sometido a una nueva cirugía

Jackson Follman, arquero suplente del equipo brasileño que padeció la tragedia, deberá ser intervenido nuevamente tras la amputación de una pierna

por diciembre 1, 2016

Jackson Follman, el arquero de 24 años que sobrevivió a la tragedia del avión de Chapecoense, ayer fue intervenido quirúrgicamente para que le amputen la pierna derecha y hoy tendrá que volver a entrar al quirófano para una nueva cirugía en sus miembros inferiores.

El director médico del Hospital San Vicente Fundación, Ferney Rodríguez, confirmó en un comunicado que el joven arquero del plantel de Chapecoense será operado este jueves con la autorización de sus familiares y del cuerpo médico del club.

Follman fue “evaluado por diferentes especialista, y dentro del plan de manejo se determinó la necesidad de llevarlo mañana (jueves) a cirugía, para determinar la evolución clínica de sus lesiones de sus miembro inferiores”, dijo el especialista.

El centro hospitalario señaló en el reporte médico que el arquero brasileño continúa en la unidad de cuidados intensivos y con una “evolución positiva” pese a lo crítico de la situación.

 

REALICE UN COMENTARIO