¿Barcelona se baja del Mundial de Clubes?

¿Barcelona se baja del Mundial de Clubes?

En las últimas horas surgió el rumor de que el conjunto catalán no se presentaría al certamen que se disputará este año en Japón. ¿Cuáles son los motivos? MIRÁ

por septiembre 19, 2015

Es de público conocimiento que la relación entre la FIFA y el Barcelona no es para nada buena desde hace un tiempo. Y en el último tiempo, hubo varios encontronazos entre los dirigentes de la entidad madre del fútbol y los del club ‘Culé’.

Por lo que se pudo saber, el presidente del club catalán Josep María Bartomeu tendría en mente no presentarse al campeonato planetario que se jugará este año en Japón, debido a que mantiene una tensa relación con los máximos dirigentes de la FIFA, principalmente con Joseph Blatter, presidente.

La gota que rebalsó el vaso se dio la semana pasada: por órden de la FIFA, el Barça tuvo que dar de baja a cinco juveniles de La Masía y también le inhabilitaron temporalmente a otros once de categorías menores. Esto fue entendido por Bartomeu como un intento por frenar el desarrollo de las inferiores ‘blaugranas’.

 

REALICE UN COMENTARIO