D’alessandro o Mora, la duda de Gallardo para enfrentar a Gimnasia

D’alessandro o Mora, la duda de Gallardo para enfrentar a Gimnasia

El entrenador de River no decidió si incluirá entre los titulares al volante ofensivo que se recuperó de una fatiga muscular o al uruguayo, para el duelo del jueves por Copa Argentina

noviembre 30, 2016

River se prepara para uno de los partidos más importantes del semestre, en el que jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la semifinal de la Copa Argentina. Siendo este torneo el último que le puede dar acceso al Millonario a la Copa Libertadores del próximo año, Marcelo Gallardo planea poner cancha a sus mejores hombres.

La gran duda del entrenador pasa por la zona ofensiva: si incluir a Andrés D’Alessandro, recuperado de una fatiga muscular, o a Rodrigo Mora, quien fue titular en el encuentro ante Huracán del último domingo.

El equipo, que viaja a San Juan a última hora del miércoles saldría con estos once: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro o Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

 

Los convocados de Gallardo

REALICE UN COMENTARIO