El estado de los seis sobrevivientes a la tragedia aérea del Chapecoense

El estado de los seis sobrevivientes a la tragedia aérea del Chapecoense

Tres jugadores, dos tripulantes y un periodista fueron las seis personas que lograron salir con vida del accidente y todavía se encuentran internadas

noviembre 30, 2016

A horas del accidente aéreo en el que fallecieron 71 personas, incluido gran parte del plantel de fútbol del Chapecoense, son seis las personas que luchaban por su vida en el hospital.

Alan Luciano Ruschel, Helio Neto y Jackson Follmann son los tres futbolistas del club de Santa Catarina que sobrevivieron. Ruschel es quien más grave se encontraba, atravesando un cuadro de terapia intensiva en estado “crítico y con diagnóstico reservado”. Neto, quien fue el último en ser rescatado, fue intervenido de una lesión en el tórax y tenía edemas y fracturas en su cabeza por contusiones. Follmann sufrió la amputación de su pierna derecha y ya estaba en fase de estabilización.

Las otras tres personas rescatas son Rafael Hanzel, periodista, y Ximena Suárez y Erwin Tumini, auxiliar de vuelo y técnico de la aeronave respectivamente. El reportero se encontraba “estable y sedado”, tras una intervención en el tórax, mientras que los tripulantes del avión seguían hospitalizados aunque son quienes están en mejores condiciones.

REALICE UN COMENTARIO