Quiénes son los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense

Quiénes son los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense

En los últimos minutos, falleció el arquero Danilo que había sobrevivido al accidente de avión. La final de la Copa Sudamericana fue suspendida

por noviembre 29, 2016

El avión que transportaba a los futbolistas del Chapecoense de Brasil, que tenían que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional, se estrelló la noche del lunes cerca a Medellín, en el noroeste de Colombia, informaron fuentes oficiales.

Quienes siguen con vida, según los datos oficiales son los jugadores Jackson Follmann, y Alan Ruschel, además de la auxiliar de vuelo Jimena Suárez. También el periodista de la cadena Fox Sports Rafael Henzel, que viajaba en la nave junto a otros cinco colegas. Esta mañana también se confirmó que el sexto rescatado fue el defensor Hélio Neto. En los últimos minutos, Danilo, el arquero héroe de la serie ante San Lorenzo, fue rescatado con vida pero falleció en el hospital. La Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) confirmó que 81 personas iban en el avión que transportaba al Chapecoense. La final de la Copa Sudamericana, que el Chapecoense iba a disputar mañana con Atlético Nacional, fue suspendida según un comunicado de la Conmebol citado en medios colombianos.

REALICE UN COMENTARIO