Rafael Nadal se refirió a la conquista argentina de la Davis

Rafael Nadal se refirió a la conquista argentina de la Davis

El español, amigo de Juan Monaco y de buena relación con el resto de los tenistas argentinos, mostró su alegría por la obtención de la Copa Davis

por noviembre 28, 2016

El tenista español Rafael Nadal, ex número 1 del mundo, destacó la consagración argentina en la Copa Davis y afirmó que se produjo luego de “muchos años de empeño y lucha”.

“Del Potro, (David) Nalbandian, (Guillermo) Vilas, mucha gente que lleva muchos años persiguiendo lo que se ha conseguido a día de hoy. Ha sido un trabajo de muchos años de empeño, de lucha”, señaló el mallorquín tras la primera conquista argentina de la Ensaladera de Plata.

Nadal, actualmente noveno en el ránking ATP, quien le ganó a Argentina la final de la Copa Davis 2011 en Sevilla, felicitó al equipo capitaneado por Daniel Orsanic.

“Ha tocado que sea con (Juan Martín) Del Potro, con (Federico) Delbonis, con Guido Pella que ganó un partido importantísimo en la ronda anterior, y felicitarlos porque es un país con una gran tradición de tenis y es bueno para ellos y para el mundo del tenis”, completó en una rueda de prensa.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO