Maradona destacó la actuación de Del Potro y criticó a Humbertito Grondona

Maradona destacó la actuación de Del Potro y criticó a Humbertito Grondona

El 10, gran guía espiritual del equipo campeón de Copa Davis, resaltó la magnífica labor que realizó el tandilense y aprovechó para tirarle un palito al hijo de Julio Grondona

por noviembre 28, 2016

Diego Maradona resaltó hoy que Juan Martín Del Potro dio una “lección a todos los argentinos” con su enorme partido que enderezó el camino para ganar la Copa Davis, se lleva las cuatro raquetas para su museo y dedicó el triunfo a Humberto Grondona, por tildarlo de “mufa”.
“Lo que hizo Del Potro ayer es de locos. Cilic jugó un partido extraordinario pero Del Potro lo supo domar. Del Potro nos dio una lección a todos los deportistas y todos los argentinos de que si luchamos podemos”, sostuvo Maradona en una entrevista concedida a TyCSports.
Elogió a Federico Delbonis y haber aprovechado a transitar “por el surco que dejó Delpo” tras la victoria sobre Cilic.

Maradona fue un espectador de lujo y seguido por las cámaras en el Arena Zagreb, alentando al seleccionado.
Tras el partido de Del Potro contó que fue a verlo al vestuario y que el tandilense lo abrazó, le agradeció y le preguntó “vos no eras mufa?”.
Maradona entonces cambió de dirección y dijo: “se lo dedico al heredero de lo que robó el padre en FIFA, a Humbertito Grondona que habló de mufa…desubicado como bocina de avión”.
Rememoró un partido durante el Mundial de Brasil cuando se le atribuye a Grondona hijo haberle endilgado tal poder a Maradona.
“El estaba arriba con el padre pagado por la FIFA y me fui con mi trabajo”, aludió Diego.
En otro momento de la nota, volvió a hablar del ex entrenador del seleccionado sub 20 en tiempos en que su padre Julio Humberto mandadla en AFA.
Sostuvo que así como estuvo en Zagreb con los tenistas de la Davis fue a ver a “los Pumas, la selección de voley, de básquet”-. “Donde haya una bandera Argentina ahi voy a estar, pese a quien le pese y se llame como se llame. Lo hago con mi amor”, dijo y agregó: “acá no hay pasajes regalados, no hay hoteles regalado” como ese”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO